Satisfación del alumnado

  1. Al estudiar esta parte de la materia te has sentido

  2. ¿Cuánto crees que has aprendido?

  3. ¿Ha sido interesante el tema?

  4. El método de trabajo ha sido

  5. Las actividades han sido

  6. El método de evaluación te ha parecido

  7. Los programas de ordenador (Derive, Cabri, Excel) como instrumento de trabajo te parecen

  8. ¿Crees que has trabajado al límite de tu capacidad?

La valoración media del alumnado es de 7,01 puntos sobre 10 puntos, con una desviación típica de 0,49 y un cociente de variación del 7%. Esta calificación está muy por encima de la valoración que se suele hacer al alumnado de las matemáticas. Los alumnos han valorado especialmente los temas estudiados, se han sentido muy bien estudiándolos y han puntuado de forma especialmente alta el uso de los asistentes matemáticos. Es interesante constatar el dato de que a la pregunta 8 se le da la menor calificación (6,29), lo que parece indicar que la sensación de trabajar al límite se pierde por parte del alumnado cuando trabaja con esta metodología. Confirmando este dato, la pregunta 5, donde los alumnos tienen que juzgar la dificultad de las actividades y tareas realizadas, tiene una puntuación media de 6,47 (el 10 correspondería a tareas muy fáciles).